Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios

La presentación se realizará esta tarde, a las 18 hs., en la Secretaría de Deportes. El Campeonato “Juanito Martínez” está destinado a equipos masculinos y femeninos de toda la provincia.

Deportes 30/07/2014

El Gobierno de la Provincia realizará hoy el lanzamiento del Primer Campeonato de Fútbol de los Barrios denominado “Juanito Martínez”.

Está destinado a equipos masculinos y femeninos de toda la provincia. La presentación se realizará hoy las 18 hs., en la Secretaría de Deportes.En el lanzamiento, estarán presentes autoridades del Gobierno provincial, dirigentes de clubes de fútbol, jugadores y ex jugadores del medio salteño. Además, se darán detalles del desarrollo del certamen y sobre las inscripciones y premios.

El torneo se jugará a partir de agosto con una etapa eliminatoria en Capital y en el interior. Luego, a partir de septiembre, se jugará la fase final en las canchas de Gimnasia, Juventud y Liga Salteña. En tanto, las finales provinciales masculina y femenina se jugarán en el estadio Martearena.El Campeontato está destinado a equipos barriales de toda la provincia. En la categoría varones, se jugará desde los 16 años; mientras que las damas desde los 15 años.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día