Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano suben a escena con “Rotos de amor”

Con un elenco de primer nivel, llega a Teatro del Huerto esta pieza de Rafael Bruza que, de manera tierna, habla del amor y sus desencuentros. Su única función en Salta será este jueves 27 de junio a las 22 hs.

Cultura 24/06/2019
ROTOS DE AMOR-2019-via publica mudo

“Rotos de amor”, una comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, comienza su gira nacional por las principales ciudades de nuestro país. La misma está protagonizada por Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, contando con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni. 

La pieza cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes. 

Entradas en Teatro del Huerto, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día