La justicia llamó al viudo de Jimena Salas a presentarse en la causa

Nicolás Cajal debería presentarse a una audiencia, este miércoles a las 10 de la mañana en la oficina de la fiscalía que trabaja en el esclarecimiento del crimen de Vaqueros. Hasta ahora no era considerado sospechoso, se espera conocer el motivo de la citación.

Justicia 24/06/2019

En las últimas semanas y con la llegada del Procurador Abel Cornejo, la causa sufrió varios cambios de dirección. Hace una semana, después de dos años de investigación, recién se logró la detención de Sergio Vargas un supuesto involucrado y ahora se lo estaría vinculando al ex esposo de la víctima, Nicolás Cajal. 

Según El Expreso de Salta, fue citado para el próximo miércoles a las 10 para una audiencia ante la justicia, pero se desconoce cuál sería el motivo de la misma. La notificación ya le habría llegado a su domicilio.

Cabe recordar que desde hoy, la causa cuenta con fiscales nuevos tras el traslado de Pablo Rivero y Ramiro Ramos Ossorio. De presentarse en la audiencia, Cajal será recibido por los fiscales Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt. 

“Yo siempre lo dije, estoy muy tranquilo, no tengo nada que ver con esto, sigo apoyando a la fiscalía para aclarecer el caso”, dijo Nicolás Cajal durante una conferencia de prensa cuando mostraron la hipótesis del perrito utilizado como señuelo para el “robo frustrado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día