El 9 de Julio llevará patriotismo a los barrios de Salta Capital

Tanto en B° Ciudad del Milagro como en V° San Antonio, los vecinos celebrarán los 203° años de la Independencia. Habrá actos, desfiles, chocolatada, entre otras propuestas. ¡Imperdible!

Sociedad 08/07/2019
9 de julio villa san antonio

Los argentinos se preparan para celebrar los 203 años de la Declaración de la Independencia, y el espíritu festivo llena de patriotismo los barrios de la ciudad de Salta, los cuales se sumarán al aniversario con actos, desfiles, entre otras propuestas.

Uno de los lugares donde el 9 de Julio será motivo de reunión y festejo es en B° Ciudad del Milagro, en la zona norte de la capital provincial. La Comisión del Centro Vecinal y el Fortín Héroes de la Patria organizan la actividad invitando a todos los interesados a sumarse.

La cita es a las 10:00 horas, en la plaza ARA Belgrano, donde habrá izamiento de banderas. Acto seguido, se realizará una chocolatada para los presentes en el Centro Vecinal. Luego será el turno del desfile en la Av. Héroes de la Patria.

9 de julio ciudad del milagro

Donde también se celebrará el 9 de Julio es en V° San Antonio, donde la Comisión Organizadora barrial preparó una nueva edición de los festejos patrios que realizan cada año.

Ese martes, desde las 10.30 de la mañana sobre avenida Independencia, se servirá chocolatada, facturas, pan dulce, y muchas cosas ricas para los vecinos, como parte de la celebración previa al tradicional desfile cívico militar, para el cual está prevista la participación de autos y motos de colección, batucadas, murgas, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día