La interna del PO se encrudece, un nuevo capítulo

Claudio del Pla ante las distintas denuncias y cruce de acusaciones con Violeta Gil, tomó la decisión de cambiar la cerradura de la puerta de acceso al Bloque en la Legilatura Salteña. Esta decisión provocó aún más broncas y se refirieron a Del Pla como “un patrón de finca”.

Política 15/07/2019
legislatura

Cuarto Poder hace referencia a un quiebre que al parecer no tiene arreglo en el Partido Obrero que parecía inquebrantable y que tiene que ver con acusaciones y denuncias entre la conducción Salteña y la fracción del alejado Altamira. 

Gil, quien pertenece a la fracción de Altamira, al darse con el cambio de la cerradura de la puerta de acceso al bloque del PO en la legislatura salteña hizo su descargo. Insistió en las acusaciones de la fracción de Altamira contra la conducción Salteña.

claudio del pla - legislatura

“Esta noche Del Pla cambió la cerradura de la puerta del Bloque del partido Obrero en la Legislatura. Cual patrón se siente dueño de la Estancia, usurpa una conquista que es de todos los compañeros del Partido Obrero. Está destruyendo lo que le costó décadas, a él a cientos de compañeros construir..."

Al parecer, los entrecruces nacen luego de la expulsión de Altamira, quien ha conformado una fracción con 700 militantes, entre los cuales se encuentra Gil y a los que Del Pla acusa como “funcional al kirchnerismo”

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día