Con un cierre de lujo se despidió la segunda edición de Casa Dir

El desfile se realizó este viernes 19 de Julio en el club 20 de Febrero. Fueron 25 los modelos las que desfilaron las propuestas de diseño de la marca Dionnek.

Sociedad 23/07/2019
DESFILE 1

Prendas exquisitas desfilaron el pasado viernes en el Club 20 de febrero, como cierre al evento de diseño, arquitectura e interiorismo que se vino desarrollando en Salta.

Con la presencia de 25 modelos, el desfile expuso prendas de diseño de la marca Dionnek. Entre las hermosas mujeres que pasaron por la pasarela, participaron cinco invitadas internacionales: Alison Roca, Mónica García y Stephy Cáseres, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Bruna Mariano, de Brasil y Romina Trotto de Uruguay.

DESFILE 6
También desfilaron hombres que mostraron una versión aggiornada de camisas pintadas a mano y sombreros que son el emblema de la marca.

Marcando presencia salteña, desfilaron Agustina Dupond, Cecilia Roldán y Virginia Tovi, entre otras; también se destacaron en la pasarela las tres jóvenes hermanas diseñadoras de la marca: Guadalupe, Macarena y Gisella Lostia. 

DESFILE 3
La conducción estuvo a cargo de Nacho Valenti y Claudia Barrionuevo, profesionales de la talla de Vanina Villar y Chino Cejas fueron los encargados del maquillaje y peinado de los modelos, estos profesionales junto a su gran equipo le dieron sofisticación y estilo a cada una de los modelos.

DESFILE
La banda Agua de Florero, recién llegados de la ciudad de Buenos Aires musicalizaron en vivo  el desfile. La producción general estuvo a cargo de Gloria Paredes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día