Buenos Hábitos llega a todo el país

La Revista Buenos Hábitos se publica cada mes, con distribución gratuita. Incluye notas con actividades de la Fundación Buenos Hábitos, novedades e información. Este mes, cumplen 3 años.

Medios 27/07/2015

La Fundación Buenos Hábitos publica cada mes “Buenos Hábitos, La Revista”, la cual se distribuye en forma gratuita.
En “Buenos Hábitos” se incluyen notas sobre las actividades específicas de la Fundación, como novedades, información e historias de otras instituciones, movimientos o sectores que realicen alguna actividad con acciones positivas para la comunidad.Este mes, La Revista cumple tres años y, como regalo de cumpleaños, esta edición comenzará a llegar a todo el país. Esto fue posible gracias al apoyo de la Red de Bancos de Alimentos, quienes apoyan sus proyectos y, por ello, colaborarán en la distribución de las mismas.

Con la posibilidad de hacer presencia en todo el territorio nacional, buscan que muchas más personas conozcan la Fundación Buenos Hábitos, los proyectos que poseen y también que, a través de ellos, sepan de tantas otras instituciones, movimientos y organizaciones que también trabajan día a día por ese cambio al que tanto aspiran.

Dentro de sus programas, promueven la creación de una red de colaboración entre fundaciones, y enmarcado en este programa es que este medio de comunicación existe para servir de difusión de muchas actividades que se realizan en nuestro país para mejorar la sociedad.

Se trata de miles de manos ayudando a que la convivencia sea mejor, a contribuir para una calidad educativa de más nivel, a realizar acciones de impacto positivo y sustentable en el medio ambiente. Para ello están, para mostrar, en cada edición, a aquellas personas que son agentes de cambios. Porque en Argentina hay muy buenas noticias, hay gente positiva y personas que dan lo mejor de ellas para tener un país mejor y es por ello que sus alas se abrieron y quieren volar por todo el país conociéndolos y dándose a conocer.

Quienes quieran publicar información sobre su institución, pueden enviar en email a la casilla [email protected].

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día