Últimos días para inscribirse en el concurso musical “A los 4 vientos”

El concurso que busca dar a conocer los artistas salteños y facilitarles herramientas de promoción cierra su plazo de inscripciones el próximo 31 de julio. Conocé bases, condiciones y premios.

Cultura 29/07/2019
A los 4 vientos

La Subsecretaría de Cultura convoca a grupos musicales de todos los géneros, a participar de una nueva edición del certamen “A los 4 vientos”.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 31 de julio y podrán anotarse grupos o solistas de diferentes géneros musicales haciendo clic aquí. 

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional.

El segundo premio será la grabación de una canción y la realización gráfica del EP, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.

Los premios estarán a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta y la Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta.

“A los 4 vientos” comenzó como un ciclo musical con presentaciones en vivo en diferentes zonas de la ciudad y dada la gran participación y aceptación del público, la Subsecretaría de Cultura llevó la propuesta a otro nivel convirtiéndolo en concurso, brindando la posibilidad a los artistas de obtener otras herramientas de promoción para posicionarse en la industria musical.

Desde los inicios del certamen se inscribieron 145 bandas, en su mayoría de las zonas oeste y norte. Los artistas que más se anotaron pertenecen al género del rock y del folclore, sin embargo cabe destacar la gran variedad de estilos que se presentaron como pop, murga/batucada, tropical, latino reggaeton/trap, música originaria, hip hop/reggae, blues, electrónica,  flamenco, instrumental e indie.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día