¿Habemus fórmula? Un intendente suena como compañero de Miguel Isa

Elecciones 2019 02 de agosto de 2019
Se trataría de Fernando Romeri, actual jefe comunal de la localidad de Metán, quien podría acompañar al vicegobernador en su fórmula para llegar al Ejecutivo Provincial en los comicios locales.
miguel isa romeri

Mientras falta poco para que los argentinos vayamos a las urnas en las PASO nacionales, aún resta tiempo para el armado electoral de listas y candidaturas para competir en los comicios salteños.

En ese marco, estaría sonando fuerte el nombre de un intendente del sur provincial para integrar la fórmula con la cual el actual vicegobernador, Miguel Isa, buscará disputar la gobernación de Salta.

Según informa el sitio Diario Info Salta, Fernando Romeri, escribano e intendente de Metán, habría sido elegido para acompañar a Isa como candidato a la vicegobernación provincial. El medio agrega que desde hace tiempo atrás, se veía a Isa acompañar en varios eventos al joven Intendente y ya se especulaba de alguna alianza.

Fernando Romeri había manifestado en alguna ocasión que “el futuro que él desea es el de una continuidad con la actual gestión y que en ese marco con la gestión de Miguel Isa en la vicegobernación personalmente me he sentido contenido y lo hemos sentido cercano en los grandes y pequeños problemas de los municipios del interior”.

isa romeri

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar