Bettina Romero confirmó que será candidata a Intendente de la ciudad de Salta

Elecciones 2019 05 de agosto de 2019
La actual diputada provincial indicó que tienen una vocación en la ciudad y por eso la recorre todos los días. “Sé lo que vive cada uno de los vecinos, tenemos una propuesta para la ciudadanía” agregó.
bettina romero
Bettina Romero

A poco de vencer el plazo para la presentación de alianzas para las elecciones provinciales en Salta. En octubre y noviembre, la provincia renovará gobernador, intendentes, legisladores y concejales. En este contexto, la diputada provincia, Bettina Romero confirmó que se presentará como candidata a intendente.

“Yo me presento como candidata a intendente. A nivel provincial hay mucho por hacer para que las mujeres sean más protagonistas. En los barrios las mujeres le dan vida a la comunidad, son el motor de nuestra provincia” indicó la dirigente por FM Cadena Máxima.

Por otra parte, sostuvo que en el país se ha quebrado los partidos políticos pero que en Salta Nos Une, espacio al que pertenece, han sumado jóvenes con el interés de recomponer el partido. “Sumamos salteños con ganas de generar equipo acompañando a Juan Carlos Romero como candidato a senador” culminó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar