Caso Lautaro Teruel: Solicitarán el traslado del acusado a Villa Las Rosas

Justicia 06 de agosto de 2019
Así lo aseguró el abogado de la familia de la víctima, Santiago Pedroza. Además se mostró indignado por las acusaciones de la defensa del caso. Adelantó que iniciará acciones legales por calumnias e injurias.
Santiago Pedroza
Santiago Pedroza

Luego de la feria judicial, el caso de Lautaro Teruel volvió a despertar la polémica. En este caso, el abogado defensor de la familia de la adolescente, Santiago Pedroza, que acusó a Lautaro Teruel de abusar de ella cuando tenía seis años, aseguró que solicitará el traslado del detenido a la Unidad Carcelaria N° 1 de Villa Las Rosas.

“Voy a solicitar su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria N° 1, nuevamente el agravamiento de la carátula, y que deje de tener los beneficios que venía teniendo en Alcaidía y que nosotros se los dejábamos pasar un poco porque lo veíamos muy joven. A veces, más allá, de todo uno entiende que a pesar de que se ha equivocado es una persona. Vamos a actuar con toda la fuerza de la ley” declaró ante medios televisivos.

Por otra parte, se mostró indignado por acusaciones de la defensa de Lautaro Teruel y adelantó que iniciará acciones legales. “Se van a iniciar inmediatamente acciones legales por calumnias e injurias, por falta de ética en el Colegio de Abogados, van a tener que venir a probar. En 25 años de carrera nunca vi tamaña irresponsabilidad, van a tener que probar todo. No vamos a permitir que se nos venga a ensuciar de este modo” concluyó.

El abogado Dario Palmier presentó un escrito para pedir la nulidad de los audios con el agravante, según Pedroza, que para el defensor la prensa es la culpable de que Lautaro Teruel esté detenido y que con el defensor anterior, Luciano Romano, estaban de acuerdo para mantenerlo detenido.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar