Robaron dinero, perfumería y otros elementos de una farmacia

La alarma se activó a las 6 de la mañana. Se llevaron productos y dinero para la apertura de caja. Adriana Giménez propietaria del lugar contó que en noviembre y enero intentaron robarle incluso armados. Las cámaras del local logran identificar al sujeto que actuó solo.

Policiales 06/08/2019
farmacia...1

Adriana, dueña de farmacia “Avenida”, ubicada en Entre Ríos y Siria,  en dialogo con Multivisión  contó que a las 6 de la mañana habría sido el intento de robo porque se activó la alarma y se presentó en el lugar personal de la empresa de seguridad, que alertó a la policía. Cree que el delincuente tuvo en cuenta que los empleados de una panadería vecina ingresan a esa hora.

“Este es el tercer intento de robo, el primero fue en noviembre cuando un hombre armado ingresó y me exigió le entregase todo el dinero. Eran las 10 de la noche yo estaba sola, se arrepintió y se fue cuando le dije que no. Después el 1º de enero a las 5 de la mañana intentaron forzar las rejas y gracias a Dios alguien que pasó, lo vio, llamó al 911 y lo agarraron infraganti al hombre ese y lo detuvieron”

robocaja

En cuanto al hombre detenido en enero, la mujer dijo que está ya libre y que tiene problemas de adicciones y esperaba poder ingresar al local para ver las cámaras de seguridad y confirmar si se trataba del mismo sujeto.  Por ahora debía esperar el arribo de criminalística que peritará el lugar.

“Forzaron la reja, no pude entrar todavía porque estoy esperando que venga de criminalística para sacar las huellas. Aparentemente no se llevaron nada, se asustaron” dijo la mujer y comentó que la zona continúa insegura.

En tanto Matías, un empleado de la farmacia, confirmó más tarde por Radio Vos que el delincuente que actuó solo se llevó dinero, afortunadamente poco que es para la apertura de caja, perfumes, desodorantes y otros productos. 

"En un lapso de 2', rapidísimos son. Las cámaras de la farmacia se logra ver unos minutos antes que pasaba gente, autos que pasan, se le ve la cara al malviviente cuando entra, adentro de la farmacia también se lo ve, a la hora de preguntar no encontró testigos", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día