José Vilariño: “Se ha ratificado un triunfo importante en la provincia de Salta”

El pre candidato a senador por el frente Todos, José Vilariño, integrante de la lista encabezada por Sergio Leavy, adelantò que, de acuerdo a los datos revelados por las escuelas testigos, el triunfo de la fórmula Fernández Fernández llegaría a un 50%.

Política 12/08/2019
José Vilariño

Cerca de las 21:30 horas, los datos oficiales se hacen esperar, sin embargo, desde los diferentes bunkers, los dirigentes comenzaron a exponer sus datos provisorios. Desde el frente Todos, el pre candidato a senador José Vilariño, salió a anticipar el triunfo del espacio que integra. 

"Por los datos que tenemos de nuestros fiscales, se ha ratificado un triunfo importante en la provincia de Salta. En los lugares donde esperábamos una buena performance electoral se confirmaron con valores mayores a los esperados. En los lugares donde esperábamos situaciones de fuerte competitividad, podemos decir que nos ha sorprendido los resultados que nos están pasando nuestros fiscales, un triunfo contundente, no sólo de la fórmula presidencial, sino de los senadores y diputados", dijo frente a los medios de comunicación. 

A partir de los conteos de nuestras escuelas testigos, podemos decir que tenemos un triunfo cercano del 50% en la provincia de Salta con la fórmula de Fernández y más del 40% de las fórmulas de senadores y diputados. A partir de las 21 horas vamos a empezar a chequear la información que nos dan las mesas testigos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día