A contramano de los intendentes, Cuenca manifestó su apoyo a Sáenz

Tras la decisión de la mayoría de apoyar la candidatura a gobernador de “Oso” Leavy, el presidente del Foro consideró que “cada uno está buscando su conveniencia”. "Después del sábado vamos a ver quién se cruzó de lado”, indicó.

Política 14/08/2019
mario cuenca asamblea
mario cuenca asamblea

Luego que un grupo de al menos 40 intendentes manifestaran su apoyo a la candidatura de Sergio “Oso” Leavy a gobernador de la provincia, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, en diálogo con FM Capital, se diferenció de sus pares y ratificó su acompañamiento al intendente capitalino Gustavo Sáenz.

En la oportunidad, señaló que cada uno está buscando su conveniencia. "Después del sábado vamos a ver quién se cruzó para el otro lado. Yo lo llevo adentro al peronismo y no quiere decir que ahora porque no salga dentro del peronismo dejé de serlo", indicó.

Si bien opinó que cada uno tiene la total libertad de elegir su posición, consideró que la maniobra fue impulsada por “el temor”. “Parece es que están un poco asustados por el resultado de la elección”, agregó en FM Profesional.

Por último, el también precandidato a intendente de Güemes, insistió en que "la mayoría piensa que con un candidato como Leavy va a tener más votos".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día