Curso de navegación a vela en el Campo Alegre: una aventura fascinante

Deportes 24 de agosto de 2019
El Club de Regatas Güemes organiza, como todos los años, el curso de iniciación a la vela. El mismo se dictará en el dique Campo Alegre, La Calder. Comienza el 1º de setiembre. Mirá de qué se trata.
clases de vela club regatas guemes (5)

El curso de Iniciación a la vela del Club de Regatas Güemes comienza el próximo domingo 1º de Setiembre en el Dique Campo Alegre, y tendrá una duración de un mes aproximadamente con la siguiente modalidad: 

- Clases prácticas, en el dique, navegando en un velero Pampero con un instructor a cargo y en pareja, los días 1, 8, 22, 29 de Septiembre y 6 de Octubre. 

- Clases teóricas los días viernes en lugar y hora a confirmar.

Además, el curso contempla una regata final y un examen que concede un carnet de timonel.

Pero lo más importante de todo es que durante el desarrollo de las clases, se van a vivir experiencias fascinantes, conocer gente nueva, hacerse de amigos, disfrutar del dique, el agua, el sol, la naturaleza, ya que el entorno del dique Campo Alegre es mágico y único.

clases de vela club regatas guemes (3)

No te pierdas la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente y darle un cambio a tu vida, practicando un deporte entre amigos.

El curso tiene cupo limitado y un costo de $5.500, con la posibilidad de pagarse en 2 partes.

clases de vela club regatas guemes (1)


Buena onda, ganas de compartir y aprender

El dique Campo Alegre es un ambiente ideal para la práctica de la vela, por el clima y por el viento que posee, pero además posibilita el contacto con la naturaleza, el agua, sumado a que y la posibilidad de conocer nuevos amigos y gente apasionada por este deporte.

El curso de vela tiene la particularidad de estar destinado a gente de todas las edades y no hay mayores requisitos ni necesidad de conocimientos previos.

clases de vela club regatas guemes (2)

El Club dispone de instructores capacitados y con experiencia que imparten las clases teóricas, haciendo entrega además de una cartilla a cada cursante.

clases de vela club regatas guemes (6)


Pero además, se asigna un instructor para la parte práctica y navegación, donde aprenden desde el armado del barco, hasta las maniobras necesarias para salir a navegar, lo que permite afianzar los conocimientos teóricos vistos en el aula.

clases de vela club regatas guemes (4)

Los interesados podrán comunicarse al cel 154-749674 (Mariana Safar), o por Facebook a Flota Salta.

clases de vela club regatas guemes (4)



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar