Curso de navegación a vela en el Campo Alegre: una aventura fascinante

El Club de Regatas Güemes organiza, como todos los años, el curso de iniciación a la vela. El mismo se dictará en el dique Campo Alegre, La Calder. Comienza el 1º de setiembre. Mirá de qué se trata.

Deportes 24/08/2019
clases de vela club regatas guemes (5)

El curso de Iniciación a la vela del Club de Regatas Güemes comienza el próximo domingo 1º de Setiembre en el Dique Campo Alegre, y tendrá una duración de un mes aproximadamente con la siguiente modalidad: 

- Clases prácticas, en el dique, navegando en un velero Pampero con un instructor a cargo y en pareja, los días 1, 8, 22, 29 de Septiembre y 6 de Octubre. 

- Clases teóricas los días viernes en lugar y hora a confirmar.

Además, el curso contempla una regata final y un examen que concede un carnet de timonel.

Pero lo más importante de todo es que durante el desarrollo de las clases, se van a vivir experiencias fascinantes, conocer gente nueva, hacerse de amigos, disfrutar del dique, el agua, el sol, la naturaleza, ya que el entorno del dique Campo Alegre es mágico y único.

clases de vela club regatas guemes (3)

No te pierdas la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente y darle un cambio a tu vida, practicando un deporte entre amigos.

El curso tiene cupo limitado y un costo de $5.500, con la posibilidad de pagarse en 2 partes.

clases de vela club regatas guemes (1)


Buena onda, ganas de compartir y aprender

El dique Campo Alegre es un ambiente ideal para la práctica de la vela, por el clima y por el viento que posee, pero además posibilita el contacto con la naturaleza, el agua, sumado a que y la posibilidad de conocer nuevos amigos y gente apasionada por este deporte.

El curso de vela tiene la particularidad de estar destinado a gente de todas las edades y no hay mayores requisitos ni necesidad de conocimientos previos.

clases de vela club regatas guemes (2)

El Club dispone de instructores capacitados y con experiencia que imparten las clases teóricas, haciendo entrega además de una cartilla a cada cursante.

clases de vela club regatas guemes (6)


Pero además, se asigna un instructor para la parte práctica y navegación, donde aprenden desde el armado del barco, hasta las maniobras necesarias para salir a navegar, lo que permite afianzar los conocimientos teóricos vistos en el aula.

clases de vela club regatas guemes (4)

Los interesados podrán comunicarse al cel 154-749674 (Mariana Safar), o por Facebook a Flota Salta.

clases de vela club regatas guemes (4)



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día