Lucio Paz Posse: “Soy un hombre de gestión, que cuando me comprometo cumplo”

Ayer lanzó oficialmente su precandidatura a intendente de la ciudad junto a los precandidatos a diputados y concejales. Aseguró estar trabajando junto a todo el equipo para llegar con sus propuestas a todos los ciudadanos.

Política 07/09/2019
Paz Posse
Lucio Paz Posse

En el Hotel Brizo, Lucio Paz Posse lanzó este viernes oficialmente su precandidatura a intendente de la ciudad por la lista 407 “Todos por la Ciudad”, que lleva a Miguel Isa como precandidato a gobernador. Lo hizo acompañado por los precandidatos a diputados y concejales.

“Se hicieron muchísimas cosas bien en la ciudad y todo lo que fueron las obras que se hicieron en el micro y macrocentro, tenemos que hacer cada una de esas obras en los barrios de la ciudad, trabajar fuertemente en el cuidado del ambiente, en el tratamiento de la basura, erradicar los microbasurales, mejorar el tránsito. Son muchísimas las propuestas que tenemos,” dijo a FM Pacífico.

Paz Posse 2

En este sentido, consideró que tendrán un rol protagónico en lo que viene en la política de Salta. “Estamos trabajando con todo el equipo en llegar con nuestras propuestas a los ciudadanos y hoy tenemos que poner a Salta en su lugar, hacer una ciudad más fácil de vivir. Debemos tener una buena capacidad de gestión y un estado eficaz y eficiente,” indicó.

Finalmente invitó a los vecinos a tomar su propuesta y a elegirlo “porque soy una persona de bien, honesta y que vengo a contribuir con políticas públicas, no a vivir de la política y soy un hombre de gestión, que cuando me comprometo cumplo.”

Paz Posse3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día