Salta será sede de la Asamblea Mundial de los Testigos de Jehová

El encuentro llevará por nombre “El Amor nunca falla”. Será entre el 20 y 22 de septiembre en el Estadio Delmi, con la presencia de gente de casi 20 localidades de la provincia. Se prevé la participación de 5000 personas.

Sociedad 10/09/2019
Asamblea Regional Delmi

Tomando un lugar privilegiado, la ciudad de Salta fue elegida para ser la sede de la más grande serie de asambleas globales del año 2019, perteneciente a los Testigos de Jehová.

Bajo el nombre “El amor nunca falla”, la misma tiene un alcance de seis continentes, más de 200 países y presentada en más de 400 idiomas. El encuentro se desarrollará entre el 20 y 22 y de septiembre en el Estadio Delmi de la capital provincial, con una asistencia prevista de 5000 personas provenientes de casi 20 localidades salteñas e inclusive de otras provincias.

Desde mayo de 2019 los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días. “Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Pablo Claus, representante local de los testigos de Jehová.

Banner Asamblea

Del mismo modo agregó que “los testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con sus compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Salta Capital le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos populares.”

El programa de la asamblea demostrará cómo pueden los principios bíblicos ayudar de forma práctica a las personas. Por ejemplo, el viernes se mostrará cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia traumática, enfermedades crónicas, o la pobreza. El sábado abarcará información sobre cómo la Biblia puede ayudar a las familias a mostrarse amor, y finalmente el domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia, titulado: “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”.

Las asambleas de los Testigos de Jehová son abiertas al público; no se hacen colectas. Para más información, se puede ingresar a https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-anuales/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día