"Me estan siguiendo", el último mensaje de una joven de salteña antes de desaparecer

La familia de la jovencita de 15 años está angustiada y desesperada. La menor salió del colegio y avisó con un mensaje que la estaban siguiendo. A última hora de ayer la adolescente regresó a su casa.

Policiales 12/09/2019
salteña

Familiares de Jazmín Rodríguez piden ayuda a todos los salteños para ubicar a la adolescente de 15 años de quien no se sabe nada desde hoy a las 13 horas.

Jazmín salió del colegio a la hora mencionada y mandó un mensaje a su hermana alertando que alguien la estaba siguiendo. Ese fue el último contacto que se tuvo con ella.

La denuncia policial ya fue realizada. Amigos, el novio, y las autoridades del colegio están activos en la búsqueda de Jazmín.

El mensaje en redes sociales que compartieron sus familiares es el siguiente:

.....URGENTE POR FAVOR! Mi sobrina Yuliana Jazmin Rodríguez de 15 años, salió del colegio Arenales a las 13:10 hs, mando un mensaje diciendo que la estaban siguiendo y no sabemos nada de ella hasta ahora. Les ruego por favor si saben algo o la vieron me avisen, ella es de tez triguena, mide aproximadamente 1,70 ,cabello largo Castaño con reflejos. Estamos muy preocupados y desesperados solo queremos que aparezca sana y salva. Tel 3876134655 / 5561110...

La joven regresó a su casa alrededor de la medianoche. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día