El Gobierno nacional entrega viviendas en Cerillos

Elecciones 2019 13 de septiembre de 2019
Este viernes, el Secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr estará en la provincia para hacer entrega de 100 viviendas en San José de los Cerrillos.
ivan kerr
Ivan Kerr

Las viviendas cuentan con un estar-comedor, dos dormitorios, un baño, una cocina y un lavadero exterior y se realizó con una inversión del estado nacional de 56 millones de pesos.

Acompañan al funcionario nacional en dicha entrega la legisladora provincial y candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Gladys Pichona Moisés y el diputado nacional, candidato a intendente por la ciudad de Salta, Martín Grande, entre otros referentes provinciales.

Al respecto el coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa expresó que “en Salta se construyeron 3878 viviendas sociales en estos 4 años y junto con los 38 proyectos de hábitat constituyen el núcleo de la dimensión social del Plan Belgrano en la provincia, con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos”.

“Además se construyeron 552 viviendas PROCREAR en los barrios Grand Bourg, Huayco y Talavera de la Ciudad de Salta y en Tartagal con una inversión de $678 millones y hay 452 propietarios que accedieron a financiación para el mejoramiento de la vivienda y 60 que actualmente se encuentran en obra para el mejoramiento de la unidad”, puntualizó Ulloa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar