Con un bingo solidario, la escuela Castellanos busca terminar obras edilicias

Este domingo, la escuela Joaquín Castellanos realizará un bingo para juntar fondos, con los cuales, culminar los trabajos en el patio de la institución, entre ellas un tinglado, en beneficio de los estudiantes. El cartón cuesta $100. ¡Todos a colaborar!

Solidaridad 20/09/2019
esc castellanos
Escuela Joaquín Castellanos

Una jornada de diversión, entusiasmo y ayuda es la propuesta de la escuela Joaquín Castellanos de la ciudad de Salta, dado que este domingo realizarán un bingo solidario para juntar fondos, los cuales serán destinados a obras para la institución.

En diálogo con InformateSalta, Lidia Cuellar, tesorera de la Cooperadora, comentó los detalles: “Estamos haciendo el bingo solidario el día 22, a las 15 horas; el precio del cartón con tres combinaciones es de $100”.

El dinero que puedan juntar de la venta de los cartones se usará para las obras que se están realizando en el patio de la escuela. “Nos falta muy poco, casi el 35% del tinglado por terminar, ya tenemos invertidos casi 420 mil pesos”, comentó Cuellar.

esc. castellanos

Para aquellos que se sumen, además de ayudar van a poder participar por importantes precios, los cuales van de $2500, $3000, $5000 y hasta $12.000, según el sorteo. “Estamos teniendo muchísimo movimiento en las ventas, los vamos a vender hasta el día domingo, antes del bingo”, se mostró entusiasta la tesorera.

Del mismo modo recordó que el proyecto comenzó hace un año, cuando al ver algunas carencias que presentaba el inmueble, por lo que, se vio con mayor urgencia la necesidad de trabajar en el patio, con un tinglado, para que los chicos puedan realizar actividades deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día