Argentina, en busca de una nueva final

Informate Salta y "SOS24 EDNA", estuvieron presentes en Brasilia, en la histórica clasificación de la Selección Argentina, tras 24 años, a semifinales de una Copa del Mundo. Mañana, enfrenta a Holanda

Deportes 08/07/2014

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella recorrió varios kilómetros desde su bunker en Cidade do Galo, sede del Atlético Mineiro hasta el estadio Mané Garrincha, en Río de Janeiro, para enfrentar a Bélgica, en los cuartos de final de la Copa.

Informate Salta viajó a Brasilia junto a Edna, para acompañar a la selección, en el sueño de volver a una semifinal de Copa del Mundo, tras 24 años de frustraciones. Por ello, nuestros corresponsales exclusivos, Pablo Pandolfi y Javier "Chino" Aparicio visitaron la capital de Brasil, donde reside el gobierno de Dilma Roussef, para presenciar un nuevo encuentro.

En la previa, una multitud, vivía con alegría y jolgorio, la presentación del equipo argentino, a las afueras del Estadio Nacional, Mané Garrincha, que después del Maracaná, es el más grande de Brasil.

Las imágenes de la salida a la cancha, y los himnos iniciales, intentaban disimular los nervios del público, por la difícil misión del equipo albiceleste. Sin embargo, el equipo Argentina, no dudó nunca y volvió a meterse en semifinales, tras seis Mundiales.

Los hinchas, presentes desde el inicio del mundial, gritaron con alma y vida el gol tempranero de Higuain, como desahogando tanto nervio y frustración. Argentina venció 1-0 a Bélgica e hizo historia.

Sin embargo, los fanáticos argentinos sabemos que el triunfo fue tan sólo el puntapié inicial de un largo trayecto, que sólo culminará a su regreso al país, ojalá, que con la Copa en las manos.

Una vez más, emprendemos viaje a San Pablo, para un nuevo partido de la selección, que enfrentará mañana a Holanda, desde las 17 horas, con el objetivo de llegar a una nueva final. Vamos Argentina, estamos con vos.
 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día