Kosiner cree que Macri se derrumba y aspira un balotaje entre Lavagna y Fernández

Elecciones 2019 26 de septiembre de 2019
El diputado nacional se mostró confiado en el crecimiento de Consenso Federal de cara a las Generales nacionales de octubre. Dijo que en caso de llegar al poder, propondrán un gobierno de unidad nacional. “Queremos una Argentina distinta” dijo. Mirá el VIDEO.
kosiner
Pablo Kosiner, candidato a diputado nacional por Consenso Federal

En el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, Pablo Kosiner, diputado nacional y candidato a renovar la banca, ante las cámaras de InformateSalta, se mostró confiado en que la fórmula Lavagna-Urtubey forzará un balotaje contra Alberto Fernández.

Entre sus argumentos, consideró que el proyecto de Mauricio Macri ya no es competitivo. “Creemos que hay una polarización que se ha roto, que Macri no es una opción política, y que podemos crecer en la etapa. Nuestro sueño es ingresar al ballotage, después llegaremos hasta donde los argentinos lo permitan”, dijo.

El legislador indicó que la Argentina precisa una alternativa de unidad nacional, que convoque a dirigentes de todos los sectores. “El país ya no soporta más divisiones o tensiones, nosotros tenemos un sueño de vivir una Argentina distinta”, manifestó.

Por último, manifestó que el país necesita de gente que sepa pilotear una crisis. “Creemos que Roberto Lavagna es la persona ideal para eso”, manifestó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar