Priorizando el contacto con la gente, Wayar quiere ser intendente de Capital

El precandidato a jefe comunal capitalino, Walter Wayar, resaltó su campaña austera de cara a las PASO, que le permitió conocer el dolor de los barrios. “Hay mucha angustia, mucha pobreza”, sintetizó. Prometió un gobierno convicciones y honestidad.

Política 02/10/2019
wayar
Walter Wayar busca ganar la interna del Frente de Todos para la intendencia de Capital

Con la cuenta regresiva en marcha, los salteños se preparan para ir a las urnas nuevamente, pero en esta oportunidad para participar de las PASO Provinciales 2019. Uno de sus participantes será Walter Wayar, quien tienen la mirada puesta en la intendencia capitalina.

InformateSalta recibió la visita del precandidato, quien en primer lugar hizo una síntesis de la campaña. “Fue austera, no creemos que en momentos tan difíciles como los que están atravesando los salteños, una campaña sea de gastos tremendos; priorizamos el vínculo con reuniones en los barrios y hemos hecho más eficiente el plan de gobierno”, resumió.

Sobre el presente de los barrios de la comuna, Wayar indicó que “hay mucha angustia, mucha incertidumbre, mucha pobreza, hay gente que no alcanza a hacer las cuatro comidas, tuvo que sacar a sus hijos de los colegios o la universidad, hay una gran cantidad de jóvenes sin trabajo”.


"Conmigo tienen alguien que se ha preparado para gobernar, tienen una historia de convicciones, esfuerzos y honestidad", se presentó Wayar al electorado.


Ante estas problemáticas puntualizó que han preparado proyectos razonables y realizables para la asistencia a las madres solteras, la puesta en marcha de un boleto obrero para el transporte público, pero también de profesionalización para familias con parientes discapacitados, entre otras ideas. También hay un proyecto para crear “carreras para empleados municipales, donde el ascenso sea por vocación, por esfuerzo”, según indicó.

En otro sentido, el precandidato apuntó a la realización de una gestión equilibrada. “El presupuesto hay que saberlo utilizar, con austeridad y honestidad, auditando las obras, (con su eventual mandato) se termina el ‘manchancho’, vamos a trabajar con responsabilidad, el vecino quiere seriedad en la política, quiere políticos que se dediquen a hacer las cosas bien, quieren sentirse bien representados”, concluyó.

wayar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día