Posadas buscará profundizar políticas de bienestar animal

El pre candidato a intendente de Salta, Matías Posadas firmó un acta compromiso con el fin de profundizar las políticas de bienestar animal en caso de gobernar la ciudad.

Política 03/10/2019
matias posadas fran (2)

El pre candidato por el Frente Sáenz Gobernador, en una de las últimas acciones previo a la veda electoral, firmó un acta compromiso, junto a proteccionistas, donde acordaron profundizar las políticas de bienestar animal.

"Es fundamental seguir trabajando en conjunto en pos de incrementar el número de castraciones en la ciudad y continuar promoviendo la tenencia responsable", dijo Matías Posadas en la oportunidad.

El cuidado y protección de los animales ha sido uno de los ejes fundamentales de gestión durante 4 años del actual jefe comunal, Gustavo Sáenz, quien pudo, por ejemplo, eliminar la tracción a sangre en la Ciudad, y haber creado el primer Hospital de Mascotas. 

En una muestra de continuidad de ciertas políticas públicas, Matías Posadas, acompañado por algunos candidatos de su sector y proteccionistas, delinearon algunas acciones claves para sostener ese eje de acción. 

matias posadas fran (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día