Votó Bettina Romero: "Hoy se comienza a definir la historia de los próximos años"

La precandidata a intendente por Capital por el Frente Sáenz agregó que tuvieron que hacer la denuncia por el sistema que tenían las máquinas utilizadas para la práctica en la escuelas. Mirá el VIDEO.

Política 06/10/2019
bettina romero - votacion
Bettina Romero votó en la Escuela Zorrilla

"Lamentablemente han armado mal las máquinas de capacitación, el Tribunal ha reaccionado rápidamente y ha pedido que se cierren. Ahora tenemos estas máquinas cerradas, apagadas, uno lamenta que estas máquinas que son tan caras, sofisticadas, tengan este tipo de errores" lamentó Bettina Romero con respecto al problema con las maquinas para practicar el voto.

Con respecto a la campaña realizada desde su sector político se manifestó "feliz del apoyo que estoy recibiendo de un montón de vecinos. Creo que hemos logrado armar un gran equipo, de vecinos, salteños, hombres y mujeres que aman nuestra ciudad, que tenemos que avanzar y empezar a pensar desde otro lugar una ciudad que integre a todos".

Criticó el sistema de voto electrónico y consideró que "el sistema debe ser transparente y que no confunda al electorado. Creemos que la votación tiene que ser un día de fiesta como lo son estas elecciones, desde nuestro partido venimos hablando insistentemente del sistema de voto papel" finalizó Bettina Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día