Sin detenidos se investiga un siniestro vial donde murió una nena de 8 años

La fatalidad ocurrió el sábado en la intersección de la Avenida Patrón Costas y Jaime Durán. Estuvieron involucrados dos vehículos, un Renault Scenic y un Chevrolet Cruze.

Justicia 07/10/2019
Accidente
Murió una niña tras un siniestro vial en zona norte

Un terrible accidente se cobró la vida de una niña de ocho años el sábado pasado en la zona norte de la ciudad, más precisamente en la intersección de la Avenida Patrón Costas y Jaime Durán, en el acceso al barrio Parque Belgrano, ahora la justicia investiga la mecánica del siniestro sin detenidos.

Es la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, quien tomó intervención. El Ministerio Público Fiscal informó que peritos trabajan para establecer la mecánica del accidente y que paralelamente analizarán las cámaras de seguridad que hay en la propia avenida, esto permitirá determinar las responsabilidades.

Accidente 1

El grave choque ocurrió alrededor de las 10:30 y ante un escena aterradora, los vecinos llamaron pidiendo asistencia de policía y ambulancias. En el Renault Scenic que terminó volcado dentro de un canal viajaba la víctima junto a tres familiares. Producto del fuerte impacto ella salió despedida y murió casi al instante.

La abuela de la niña  fue trasladada hacia el Hospital San Bernardo con politraumatismos, mientras que quienes viajaban en el Chevrolet Cruze salieron ilesos.

Mario Palacios, titular del SAMEC contó a InformateSalta que la escena era difícil. “Llegamos con dos móviles, decidimos trasladar a la niña por una cuestión de humanidad, no había nada más que hacer por ella. El otro móvil trasladó a la abuela. Cuando habíamos terminado recibimos otra alerta, porque los padres de la niña sufrieron una crisis nerviosa y nos quedamos a asistirlos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día