Detuvieron en Tránsito al inspector Julio Barriento por abuso sexual y lesiones

Su ex novia denunció que el hombre entró dos veces a su casa, la primera fue violada y la segunda atacada a golpes y patadas. La orden de detención esta librada desde hace días.

Justicia 08/10/2019
Tránsito

Hoy personal policial ingresó a la Subsecretaría de Tránsito y detuvo al inspector Julio Barriento, quien fue llevado hacia la Alcaidía Judicial y luego ante el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Rodrigo González Miralpeix quien lo imputó por abuso sexual con acceso carnal, leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género, tras la denuncia de su ex novia.

El procedimiento ocurrió luego de que Sofía Cristofani lo denuncie ante la justicia y luego en redes sociales por hechos de violencia sexual. Aseguró que por miedo a la impunidad decidió hacer público todo hace dos semanas. La joven contó que el hombre fue a su casa en dos oportunidades, la primera la abusó y la segunda la agarró a golpes y patadas. 

Por la gravedad de las heridas que sufrió tuvo que ser internada, el fiscal explicó que en  la revisación médica ordenada se verificaron las lesiones en la víctima y su declaración fue “coherente con las lesiones constatadas”, y otros indicios que le permitieron sostener la probabilidad de que el imputado haya incurrido en los delitos por los cuales se lo acusó.

escrache denuncia joven atacada

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día