Hoy: Viví la experiencia de probar la camioneta S10 Chevrolet

La presentación oficial a la prensa se realizará hoy a las 10.30 hs con la presencia del principal referente de Argentina y Brasil en el desarrollo de la camioneta.

Empresas 11/10/2019
Experiencia S10

Dycar, la concesionaria oficial de Chevrolet en Salta, te invita a vivir la Experiencia S10 que se realizará este 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache, de 10 a 19 horas. Con entrada libre y gratuita.

La presentación oficial a la prensa se realizará hoy viernes 11  a las 10.30 hs con la presencia del principal referente de Argentina y Brasil en el desarrollo de la S10. 

Solana Coisman, asesora de entrega de unidades, visitó a InformateSalta y nos adelantó de qué se tratará el evento. “La idea es dar la posibilidad de probar en el terreno las diferentes cualidades y dotes que tienen las camionetas, por ahí uno está acostumbrado a acercarse al concesionario, probar los test drive pero no es lo mismo explicarle al cliente cuales son las funciones o de qué manera te responde que vivirlo en el propio terreno,” indicó.

En este sentido, detalló que el técnico explicará las diferentes ventajas, beneficios y cualidades que tiene el vehículo, realiza una demostración práctica y después permite al acompañante que la pruebe en primera persona. La experiencia dura en total entre 30 y 40 minutos.

Quienes participen, deben presentar sin excepción su licencia de conducir, y podrán acceder a ofertas especiales si deciden comprar la camioneta en el lugar.

Onstar ¿de qué se trata?

Solana Coisman contó a InformateSalta que Chevrolet cuenta con un sistema único, el que todavía no adoptó ninguna otra marcha, a través del cual un operador atiende a los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año y les brinda un servicio de consejería.

Además, cuenta con un botón SOS, que se utiliza para casos de emergencias, en el que se localiza al vehículo de manera satelital permanentemente que permite saber dónde está ubicado en tiempo real.

“Y en el caso de un accidente, el vehículo informa de manera automática a la central vía satélite que hubo un accidente. El operador ya está alerta. Si nadie se comunica, el operador llama al teléfono celular del titular, si no atiende, llama adentro del vehículo, si tampoco responden, mandan al lugar donde está la unidad ambulancia, bomberos y policía,” manifestó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día