Posadas, durísimo contra los críticos del voto electrónico: “Asuman la derrota con humildad”

Elecciones 2019 15 de octubre de 2019
El diputado provincial, quien quedó fuera de la carrera a la intendencia, consideró que los que proponen modificar el sistema electoral buscan justificar la derrota. “Revisen sus estrategias de dobles y eternas candidaturas”, disparó.
Matías Posadas votoo
Matías Posadas

Luego que el Frente de Todos con apoyo de Alfredo Olmedo lograra incluir el proyecto de reforma de la Ley Electoral en los temas a tratar hoy en Diputados, Matías Posadas, quien quedó fuera de la carrera a la intendencia tras perder la interna del frente de Sáenz con Bettina Romero, les pidió a los dirigentes “no involucrar a los salteños en un debate estéril e inoportuno”.

En la oportunidad, el actual diputado provincial aseguró que se trata de un intento de algunos por justificar la derrota electoral. “Revisen sus estrategias de dobles y eternas candidaturas, asuman la derrota con humildad y quizás así, obtengan mejores resultados”, disparó.

Cabe destacar que el martes pasado, la Cámara de Diputados fue centro de un encendido debate entre sus miembros, quienes expresaron sus posturas sobre el sistema de votación utilizado en las últimas PASO.

En tanto, Ricardo Villada, actual secretario de Gobierno, señaló que hay temas mucho más preocupantes y urgentes que cambiar el sistema electoral que se aplicará en el 2021. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar