Concejal olmedista considera irreversible el triunfo de Sáenz

Elecciones 2019 16 de octubre de 2019
Santiago Alurralde indicó que en la categoría a gobernador “está todo dicho”, descartando un posible repunte de Alfredo Olmedo. “Seguramente va a subir unos puntos más” agregó bajo el fundamento que en la General aumenta el porcentaje de votantes. Mirá el VIDEO.
gustavo saenz ganador
Gustavo Sáenz

Las repercusiones por los resultados de las PASO en Salta continúan, y esta vez se sintieron a nivel municipal por parte del candidato a concejal Santiago Alurralde. El dirigente compone la lista para el Concejo Deliberante de lidera “Beto” Castillo que a su vez adhieren a la candidatura a gobernador de Alfredo Olmedo. Sin embargo, consideró irreversible el resultado positivo para Gustavo Sáenz. 

“A nivel de gobernador yo creo que está todo dicho, la gente ha decidido en un gran porcentaje y seguramente sea mayor en las Generales. La gente ha tomado decisiones y hay que respetar eso, vivimos en democracia” indicó Alurralde a InformateSalta.

 

alurralde



Además, el actual concejal por Salta Somos Todos indicó que se vienen buenas cosas ya que después de 12 años viene alguien, en referencia a Gustavo Sáenz, con “muchísimas ganas, iniciativa y gestión”. 

“Es histórico que después de 24 años viene una cara fresca, con muchas ganas, se lo (Gustavo Sáenz)  ha visto en los últimos cuatro años con una gran gestión, se han visto obras que no se han visto en décadas. La gente se ha manifestado de esa manera, y quizás sean más porque no se llegó al porcentaje estimado que normalmente se da en las Generales.  Seguramente va a subir unos puntos más”  agregó Santiago Alurralde. 

 Finalmente, reiteró su apoyo a la lista a concejal que preside “Beto” Castillo. “Hemos recibido muchísimo apoyo, la gente nos ha apoyado. A nivel concejal va a estar bastante dividido” concluyó a InformateSalta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar