Música de película: El repertorio de jazz de Woody Allen llega al Teatrino

Paris Jazz Club llega a Salta con su espectáculo “Woody Allen Night”, pieza en la que interpretan el repertorio de jazz elegido para las películas del afamado director. Su única función será esta noche, a las 21 hs.

Cultura 24/10/2019
woddy allen

Paris Jazz Club es una agrupación de jazz que posee un estilo que viaja desde New Orleans hasta París en las décadas del ‘30 y del ‘40. El grupo, desde el 2014 desarrolla un amplio repertorio de canciones que en ocasiones podrían encontrarse en películas de Woody Allen o tal vez se encuentren sueltas esperando ser parte de ellas en algún momento. 

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor, Paris Jazz Club ofreció más de 400 presentaciones del show denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de capital federal, GBA y el interior del país.  Sólo en 2018 el show se presentó 3 veces en Rosario a sala llena en Plataforma Lavardén y en el Complejo Cultural Atlas, 2 veces en el Quality Teatro de Córdoba, en el Teatro Selectro para 400 personas, salas en San Luis, Santa Rosa y una función inolvidable en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata para más de 600 personas.

Integran Paris Jazz Club Sebastián Misuraca (piano / monólogos / acordeón), Francisco Villaveiran (clarinete / guitarra), Ivan Buraschi Bernasconi (trompeta / voz), Jimena Rodríguez (saxo tenor / saxo soprano), Agostina Zito (violín), Diego Soldi (contrabajo) y Santiago Ortolá (batería / washboard).

Con esta fama y trayectoria, llegan a Salta para presentarse en El Teatrino, hoy, 24 de octubre, a las 21 hs. Las entradas están a la venta en el portal autoentrada, en el Shopping Alto Noa y el boletería de El Teatrino.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día