Banfield recibe a Atlético Tucumán con la misión de salir del fondo

Deportes 19 de octubre de 2019
El equipo de Julio Falcioni abrirá, desde las 13.15, la serie de cuatro encuentros de este sábado cuando enfrente como local al "Decano", en el Florencio Sola.
5da9dc8a4d1e3_1004x565

Banfield, de floja campaña y comprometido con el descenso, recibe al irregular Atlético de Tucumán en la continuidad de la décima fecha de la Superliga, con la misión de obtener una victoria que le permita aliviar su situación, informó Télam.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Banfield tiene apenas 8 puntos, cambió de entrenador, ya que por la mala campaña se alejó Hernán Crespo y llegó el histórico Julio Falcioni, y necesita sumar ya que su situación con el promedio es delicada, mientras que Atlético Tucumán, con 10 unidades, sufrió mucho recambio en su plantel y el DT Ricardo Zielinski aún no encontró el funcionamiento de torneos anteriores, al margen de la victoria que logró en la fecha pasada sobre Talleres de Córdoba por 2-1.

En el "Taladro", el DT Falcioni recuperó durante el receso de 15 días por la fecha FIFA al mediocampista Agustín Urzi, quien estaba con un problema muscular, y también dejó atrás un desgarro el experimentado Jesús Dátolo, aunque sólo el primero será titular.

El único cambio en relación a la formación que igualó cero a cero en Rosario con Newell's será el ingreso de Juan Alvarez en la media cancha por Nicolás Bertolo.

En Atlético Tucumán, Zielinski no definió aún sin incluirá en el lateral izquierdo a Luciano Monzón o mantendrá en ese puesto a José Luis Fernández.

Si juega Monzón, Fernández se sumará al mediocampo y saldrá del equipo el delantero Augusto Lotti.

El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de cinco partidos, con dos triunfos de los tucumanos, tres empates y ninguno de Banfield.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar