En Salta, las ventas del Día de la Madre activaron el consumo de las últimas semanas

Belleza y estética fueron los rubros más beneficiados en Salta, además de la venta de celulares. La clave fueron el Ahora 12 y el Ahora 18. "Esperábamos vender una determinada cantidad y prácticamente la triplicamos con respecto a la semana anterior, no así en relación a la venta del año pasado” dijo Betzel.

Sociedad 21/10/2019

Paso el Día de la Madre y el comercio realiza su balance de ventas con respecto a años anteriores. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel explicó a través de FM Profesional que si bien aún no tienen números oficiales, catalogaría la venta como “buena”, no sin dejar de lado la situación que vivieron algunos rubros que apostaron a la venta de temporada como cada año, pero que con el frío atípico se vio opacada.

“A muchos rubros les favoreció el Ahora 13 y el Ahora 18. El frío perjudicó a otros. Tienda San Juan apuesta a ropa de verano, y el frío los mató en ese sentido” manifestó. Además, confirmó lo anticipado por CAME sobre la venta de celulares que fueron el boom ligado también a las 12 y 18 cuotas.

celularessalta

“El Ahora 18 fue clave, esperábamos vender una determinada cantidad y prácticamente la triplicamos con respecto a la semana anterior, no así en relación a la venta del año pasado” especificó.

Igualmente el referente de los comerciantes salteños se mostró preocupado por el día después de las elecciones presidenciales respecto a la continuidad de los planes Ahora 12 y 18 que dieron un respiro a los comercios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día