Mashur Lapad: “Está en juego el honor de mi familia”

El vicepresidente primero del Senado provincial, Mashur Lapad, habló sobre el caso en el que su hermano y su sobrino fueron detenidos acusados de traficar cerca de 30 kilos de marihuana. Aseguró que él nunca estuvo sospechado por una situación similar.

Justicia 22/10/2019
Mashur Lapad
Mashur Lapad

El vicepresidente primero del Senado provincial, Mashur Lapad aseguró que está viviendo “un momento muy doloroso" tanto él como su familia, por el caso en el que su hermano Juan y su sobrino Sergio están detenidos, el primero con prisión domiciliaria, acusados por de tráfico ilícito de drogas.

“Quiero agradecer las muestras de solidaridad que he recibido”, expresó a FM Aries y lamentó que también haya “gente que busca aprovecharse y mancillar el nombre de mi familia” en este momento.

Dijo estar siempre a disposición de la Justicia como ha sido toda su vida en la práctica republicana constante y pidió que la investigación sirva para encontrar la verdad.

Lapad reconoció que esta situación lo sorprendió porque en la historia del Senado ha sancionado una ley contra el microtráfico, en Morillo realizó una lucha tremenda porque saben que la droga mata y a nuestra sociedad la corrompe y sus consecuencias son tremendas.

Aseguró que su sobrino Sergio ya venía siendo sospechado por este delito y ante esa situación lo habían desalojado hace dos meses del domicilio y esta situación hoy lo comprueba porque antes eran solo comentarios.

A los familiares no se los elige, es lamentable porque está en juego un hermano, el honor de mi familia”, aseguró Lapad.

“Se junta la familia de una enorme trayectoria”, dijo el Senador provincial porque también el hombre detenido es hermano de la actual Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad.

Nunca he tenido actos de este tipo ni nadie me ha acusado de ninguna cosa, para nosotros es dolorosa esta situación”, sostuvo el representante de la Cámara Alta salteña.

Por último, dijo estar a entera disposición de la Justicia y resaltó que su sobrino no tenía ningún tipo de relación con el Senado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día