Votó Urtubey: “La elección no resuelve la crisis, será el trabajo de toda la dirigencia Argentina”

El candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal destacó la oportunidad que tienen los argentinos de volver a votar. “En buena hora que hoy podamos elegir para donde seguir la Argentina” indicó.

Política 27/10/2019
juan manuel urtubey - eleccion nac voto

Este mediodía, el gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey reiteró que los problemas de la Argentina deben ser resueltos a través de un consenso político. “La elección no resuelve la crisis, será el trabajo de toda la dirigencia Argentina, que con un trabajo de mediano y largo plazo nos pongamos a trabajar en serio para levantar el país” manifestó al llegar a la escuela de Finca Las Costas a votar.

Además, el primer mandatario admitió que el camino de Consenso Federal recién está empezando. “Sabemos que nos va a llevar un largo tiempo posicionar nuestro espacio en la Argentina pero lo estamos haciendo con mucha alegría y esperanza en el futuro”.

En cuanto a la profunda crisis económica que atraviesa el país, Urtubey resaltó la necesidad de construir instituciones fuertes. “Si fuera un país con mejores instituciones se sentiría menos el impacto. Yo voy trabajando para ofrecer una alternativa a los argentinos por afuera de los dos polos de la grieta imperantes y es una tarea que nos llevara mucho tiempo pero que un día había  que empezarla y nosotros ya la empezamos”.

Por último, ante el impacto que podría tender el resultado de la elección nacional en la provincial del 10 de noviembre, el candidato a vicepresidente sostuvo: “Los salteños ya demostramos que cuando elegimos presidente votamos pensando en el país  y cuando elegimos el gobernador elegimos pensando en Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día