Gauffín propone dotar a Salta “de la infraestructura que necesita”

Lo dijo el candidato a concejal del PRO, José Gauffin. Resaltó las propuestas de Bettina Romero para la comuna capitalina y precisó en la necesidad de seguir potenciando el turismo con obras.

Política 30/10/2019
gauffin

De cara a las Elecciones Provinciales del próximo 10 de noviembre, los candidatos siguen compartiendo sus propuestas y pensamientos para llegar al electorado. Este es el caso de José Gauffín, quien desde el PRO aspira a llegar al Concejo Deliberante para “dotar a Salta de la infraestructura que necesita”.

Gauffín resaltó la propuesta de Bettina Romero (quien compite por la intendencia) para impulsar el tren urbano, destacando que esa idea se completa con la del parque lineal, que es aprovechar los 22 km de vías férreas para parquizarlo, iluminarlo y construir bicisendas y caminerías. 

"Así, la zona se convierte en un lugar de esparcimiento para el vecino y de tránsito seguro para los ciclistas”, señaló al ser entrevistado por la periodista Marcela Jesús en el programa 'De Buena Fuente'.

gauffin

Por otra parte, el candidato del PRO sostuvo que "Salta tiene que crecer para generar trabajo a sus habitantes y tiene que potenciar todas las actividades comerciales que generan trabajo, una de ellas, sin duda, es el turismo, tenemos que trabajar para dotar a Salta de la infraestructura que se necesita”.

Asimismo, consideró que uno de los aspectos fundamentales es que “desde el Gobierno de la Provincia y el de la Ciudad se incentive a la actividad privada para construir una terminal para recibir al turismo, esto evitaría el ingreso de colectivos de gran porte al centro".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día