“No podemos pedir juicio político porque no podemos actuar de juez”

La concejal Ángela Di Bez se refirió al tratamiento que tendrá esta tarde el pedido de juicio político al edil Tomás Rodríguez, por desviación de fondos en el Concejo Deliberante durante su gestión.

Justicia 01/07/2014

No podemos pedir juicio político a un concejal, porque no podemos actuar de juez”, sostuvo la concejala por Salta Somos Todos, Ángela Di Bez en torno al tratamiento especial que tendrá el pedido de juicio político al concejal Tomás Rodríguez.

Recordamos que Rodríguez está acusado por presuntas irregularidades administrativas durante su mandato como presidente en el Concejo Deliberante.

Al respecto, Di Bez manifestó que cree que “ha tenido mal desempeño porque acá nos informaron que hay 15.8 millones que no tiene comprobante ni rendición, su función no fue buena”.

Situación de los puesteros

Con respecto al pedido de prórroga para permanecer un año más trabajando los puesteros en el parque San Martín, la edil se mostró en total desacuerdo: “Mi voto no se lo voy a dar. Los otros concejales van a decir que se defiende los puestos de trabajos, imagino, pero son seis años de prorroga y son seis años de ultima prorroga. Aquí los puesteros se viene a enojar con nosotros y el incumplimiento es del ejecutivo”.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día