Jarsún busca que Campo Quijano acceda a los mismos beneficios que Rosario Lerma

El intendente y candidato a diputado destacó todas las obras realizadas en el municipio y aseguró que su deseo es cambiar la realidad de todo el departamento. “La gente ya nos conoce y sabe lo que somos capaces de hacer”, expresó. Mirá el VIDEO.

Política 31/10/2019
jarsun

De cara las elecciones Generales del próximo 10 de Noviembre, Ignacio “Nacho” Jarsún, intendente de Rosario de Lerma y candidato a diputado provincial, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “su objetivo es trabajar para cambiar la realidad de todo el departamento”.

En la oportunidad, destacó todo lo hecho en el municipio más allá del contexto económico adverso, entre ellos, que más de 7 mil familias accedan a cloacas, la pavimentación de más de 40 calles, la renovación del Parque Automotor, y el pago de la millonaria deuda que heredó. “Pudimos dejar una huella muy importante”.

 

En ese contexto, se mostró ilusionado en aportar desde la Cámara Baja para que Campo Quijano pueda acceder a los mismos beneficios. “Los que ya nos conocen, saben de lo que somos capaces de hacer, Quijano no tiene cloacas, quisiéramos hacer las gestiones para que esto cambie, hace falta una inyección de inversión privada”, dijo.

También se manifestó a favor de modificar la Constitución Provincial para limitar los mandatos. “Se tienen que terminar los intendentes de 20 o 30 años, por eso no busco ser intendente nuevamente porque yo pregono la renovación, estoy convencido de que le haría bien a las instituciones, la política, la democracia, todo, entonces, que mejor que dar el ejemplo”, dijo.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 12.07.29

Asimismo se refirió a las críticas al sistema de voto electrónico. “Es maravilloso el sistema que tenemos, y lo que más me extraña son que las personas que más lo cuestionan, son los que más lo defendieron, entonces, mientras ellos iban ganando elecciones era maravilloso, perdieron  y ya no sirve”, manifestó.

Finalmente, opinó sobre las denuncias de “Oso” Leavy contra el intendente Gustavo Sáenz. “Vos para acusar tenés que estar limpio primero, sino como te animás a decir una cosa, si vos tenés peores antecedentes que cualquier personas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día