Cristina Foffani: “La izquierda confronta con políticas alternativas”

La candidata a diputada provincial aseguró que trabajan en un programa que pueda intervenir “fuertemente en cambiar y transformar la ciudad”.

Política 31/10/2019
Foffani
Cristina Foffani quiere llegar a la Cámara de Diputados de Salta

El Partido Obrero presentó sus propuestas de cara a las generales del 10 de noviembre  y Cristina Foffani candidata a diputada provincial, dijo a InformateSalta que: “La izquierda confronta con políticas alternativas”. 

Así fue como informó sobre el “programa para la ciudad que tiene un concepto más general, pensando en qué se necesita desde las bancadas tanto de la Legislatura como del Concejo para que el Partido Obrero pueda intervenir fuertemente en cambiar y transformar una serie de parámetros que se vienen sucediendo en esta ciudad desde hace más de 15 años”. 

Del pla

En ese sentido criticó las gestiones de Miguel Isa y Gustavo Sáenz asegurando que “han desarrollado una política del vaciamiento de la Municipalidad en función de garantizar un esquema de contratos privados para diferentes áreas”. 

“Otro de los problemas es la planificación de la ciudad, la ciudad se armó la calor de la especulación inmobiliaria y no se ha resuelto la falta de techo de cerca de 35.000 familias que hoy no tienen acceso ni a una vivienda ni a un lote, al contrario aumentó la especulación llevando el metro de la tierra a niveles extraordinarios y por ende los alquileres; por eso una familia obrera es expulsada del ejido urbano”. 

Finalmente pidió a los salteños que los acompañen con su voto el 10 de noviembre para seguir siendo “una alternativa”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día