Pablito Lescano desmintió sus problemas de salud: “Dejen de hablar giladas, manga de loros”

Medios 06 de noviembre de 2019
"Acá te dormís una siesta y estos giles te velan", escribió el cantante.
Pablo-Lescano (1)

Sigue la preocupación por la salud de Pablito Lescano. Ahora, fue el propio fundador de Damas Gratis que salió a poner paños fríos a la situación.

El cantante tuiteó confirmando la presencia de la banda en las próximas fechas, incluida una en el Luna Park porteño. "Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park", escribió Pablito.

"Acá te dormís una siesta y estos giles te velan", añadió

El músico tuvo que ser internado por una recaída con sus adicciones, según informa la revista Caras. Lescano está alojado en una clínica de Tortuguitas, en medio de disputas familiares con su esposa Cecilia Calafell y cientos de shows suspendidos.

“De un día para el otro empezó a suspender shows, se fue del programa de Susana Giménez, donde era jurado estable y estaba contratado hasta fin de año, pero pidió a la producción alejarse, porque tenía que rehabilitarse, tiene un problema con las adicciones”, empezó explicando Ángel De Brito hoy en LAM de Canal 13, y agregó: “ahora nuevamente está en un tratamiento porque sintió que llegó a un tope que no podía cumplir, pero también hay mucha presión sobre los músicos, sobre todo los que son tan exitosos como Pablo Lescano”.

Como invitada al panel, la periodista Mariana Cordero detalló cómo fueron los últimos días de Lescano antes de la internación: “Todo se inició en la madrugada del sábado 19, cuando fue con su esposa y un matrimonio amigo a una fiesta. Estaba de tan buen humor que incluso se sube al escenario y accede a cantar. Vuelven a su casa y en esa madrugada se desata una discusión con su esposa”, empezó contando Mariana.

Y continuó: “La noche del sábado 19 suspende cuatro shows. El domingo 20, el día del debate presidencial, Pablo se va para Tropitango, de Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta. Pasa la noche ahí y, a partir de ahí, es barranca abajo. El lunes, el representantate del artista llama a los organizadores de un evento en Pinar de Rocha para avisarles que no les podía garantizar que Pablo fuera a asistir. Finalmente cumplió con su compromiso a las 3 de la mañana”.

“Tiene que ver con una interna familiar. Su familia de origen, con su mamá y su hermana por un lado, y la familia que conformó por el otro, con su esposa y sus hijos. Esta grieta en la familia Lescano viene de hace años, de cuando la esposa lo convenció de mudarse de su barrio de origen, San Fernando, a un barrio privado. Hay un tema de celos, de rivalidad, y también está vinculado con lo económico, con los ingresos del cantante”, indicó la periodista.


MIRA LAS RESPUESTAS DE PABLITO:

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar