Misión La Mora: Buscan reconstruir el brutal ataque que sufrió una joven

El único acusado de rociarla con alcohol y prenderle fuego declaró, pero no respondió preguntas. Actualmente trabajan en el testimonio de algunos testigos.

Justicia 07/11/2019
Hospital tartagal
Hospital tartagal

Mientras Raque Viviana Palacios de 18 años, pelea por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital de Tartagal, tras haber sido rociada con alcohol y prendida fuego por quien es su pareja, la justicia intenta reconstruir lo sucedido en la madrugada del lunes en Misión La Mora.

Según informaron, Juan Alberto Villareal al ser imputado por  homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de su pareja, declaró pero no respondió preguntas.

paciente obesa internada

Paralelamente se  sumarán las declaraciones testimoniales de dos personas que residen en Misión La Mora y que habrían sido testigos de los hechos y de dos médicos que atendieron al imputado por una lesión en una de las manos, entre otras testimoniales.

La victima permanece intentada imposibilitada de declarar, los médicos informaron que tiene el 80% del cuerpo quemado. Se supo que ambos habían comenzado a convivir hacía pocos meses en  la casa de él y junto a su familia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día