Gioja en Salta: “Venimos a apoyarlos en nombre de todos los peronistas del país”

El presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, llegó a la provincia a manifestarle su apoyo a los candidatos del Frente de Todos y en especial a Sergio “Oso” Leavy. Aseguró que las puertas del partido están abiertas para todos menos a los “vayan con globo amarillo”.

Política 07/11/2019
gioja en salta
Gioja en Salta para apoyar a los candidatos del Frente de Todos

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, llegó este jueves a Salta para acompañar a los candidatos del Frente de Todos, especialmente a su candidato a gobernador Sergio “Oso” Leavy y su vice, Emiliano Estrada.

Venimos a apoyarlos en nombre de todos los peronistas del país y de muchos ciudadanos y ciudadanas de la Argentina.  Venimos de Jujuy, de hablar con los compañeros, de felicitarlos porque ganamos muy bien las últimas tres elecciones en Jujuy”, dijo en diálogo con la prensa.

gioja en salta 3

Sobre las elecciones nacionales, consideró al kirchnerismo como una parte del justicialismo por lo que cree que quien se consagró campeón es el partido. “Todos juntos vamos a poner de pie a la Argentina. Hay una unidad, vamos a abrir la puerta de par en par, la única condición es que no vengan con un globo amarrillo,” disparó.

En relación a la conformación del nuevo Congreso Nacional, Gioja indicó que tanto la Cámara de Diputados como la Senadores tendrán “muy buenos legisladores”, que tendrán “espíritu de diálogo para hacer las cosas.”

gioja en salta 2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día