Ante la negativa de Alberto y Cristina, el Frente de Todos trae a Gioja para el cierre

Cristina los dejó plantados 2 veces. Alberto Fernández vino de último momento para salvarle un acto a Leavy. Lo cierto es que ningún dirigente de peso a nivel nacional viene a apoyar al Frente de Todos en Salta, donde las expectativas son muy pocas.

Política 07/11/2019
gioja alberto cristina

En la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo que definirán quiénes serán las nuevas autoridades de la provincia, José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista  a nivel nacional, llegará este jueves 7 de noviembre a Salta. 

En un intento de sumar algunos votos en el último tirón de campaña, el ex gobernador de San Juan acompañará a Sergio "Oso" Leavy y Emiliano Estrada en una conferencia de prensa en la misma sede del PJ, donde el anfitrión será Manuel Santiago Godoy. 

Mucho se habló de las reiteradas ausencias de Cristina en Salta, luego de 2 frustrados actos de presentación de su libro Sinceramente. También se dijo que el electo presidente Alberto Fernández vendría antes de las Generales, cosa que tampoco ocurrió.

La presencia de Gioja viene a aportar poco y nada a la deslucida campaña realizada por Todos en Salta, que se caracterizó por la ausencia de ideas y propuestas, donde el único mensaje fue "Sumar a Salta al proyecto nacional". Este mensaje no cayó bien entre los salteños y fue cuestionado por el propio compañero de fórmula de Leavy, Emiliano Estrada, quien reconoció que la campaña tuvo serios errores comunicacionales

La agenda

El tres veces gobernador de San Juan, quien estará acompañado por el presidente de Comisión Acción Política, Manuel Santiago Godoy, brindará una conferencia de prensa, a las 12.30 horas, en la sede local, ubicada en Zuviría 938.

El motivo de la visita es darles impulso a los candidatos del Partido justicialista de Salta que integran el Frente de Todos, encabezado por Sergio “Oso” Leavy, y Emiliano Estrada, candidatos a gobernador y vice, respectivamente.

¿Ayudará?

jose luis gioja salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día