Salteño creó su propia bici-moto y es furor en El Quebrachal

Interior El viernes
Se trata de un híbrido entre ambos vehículos, que cuenta con la silleta y el cuadro de una bicicleta y a su vez tiene un tanque de nafta. Aún le faltan detalles pero nadie quiere quedarse sin disfrutar de la novedad. FOTOS.
el quebra

El Quebrachal, ubicado a 255 kilómetros de la capital provincial, volvió a ser noticia por la inventiva y la creatividad de sus vecinos. Hace algunos días, tres jóvenes amigos decidieron crear un vehículo distinto a los convencionales que les permitiera trasladarse con facilidad y a un precio económico por la localidad.

Fue así que Maxi Mazza, junto a Lucas Montenegro y Ariel Albornoz, construyeron un híbrido entre una bicicleta y una moto, que en pocos minutos logró gran popularidad en la zona por su particular diseño. “Gran iniciativa de la juventud de esta localidad", destacaron en las redes sociales.

La “bicimoto”, como la bautizaron en el pueblo, incluye la silleta y el cuadro de una bicicleta y a su vez tiene un tanque de nafta. Si bien aún faltan algunos detalles – como establecer el mecanismo de freno – todos están a la expectativa para saber cuándo podrán conducirla.

Se espera que en los próximos días se den a conocer novedades. ¡Todos atentos! 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar