Villada: "Agradecemos a la más de la mitad de los salteños que apoyaron nuestra propuesta"

El vocero del Frente Gustavo Sáenz Gobernador celebró los resultados del escrutinio provisorio que se fueron anticipando con más del 75% de las mesas escrutadas. "Gustavo está duplicando al segundo", dijo.

Política 10/11/2019
villada 2

Ricardo Villada habló con la prensa tras conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio. “Gustavo Sáenz está obteniendo casi el 55% y prácticamente duplicando al segundo. Además, debemos agradecer a 20 de los 23 departamentos de las provincias en los cuales estamos triunfando. Sabemos que significa una enorme responsabilidad, esperamos que termine el escrutinio y pronto van a tener la posibilidad de escuchar la palabra de Gustavo”. 

Con respecto a las claves del triunfo, el vocero del gobernador electo sostuvo: “Entendíamos que Salta necesitaba una convocatoria a la unidad, de una persona con liderazgo y capacidad de gestión. Concentramos nuestra campaña en recorrer toda la provincia y mostrar la gestión de Gustavo en la Capital. Escuchamos a la gente y sentimos los problemas que tiene cada uno de los salteños. Eso nos permitió construir la agenda que hoy tenemos para avocarnos desde mañana a poder comenzar a dar soluciones”.

Consultado sobre las acciones a concretar el día después de las elecciones, Villada manifestó que convocarán a “todos los salteños, venimos señalando esto desde el comienzo del año, nuestra frase es que no preguntamos de dónde vienen sino hacia dónde vamos. Convocamos a producir los cambios que la gente nos ha reclamado y uno de esos cambios es la reforma de la constitución para terminar con los mandatos eternos”.

Con respecto al triunfo de la hija de Juan Carlos Romero en la Capital, Villada manifestó: “Ya está casi confirmado que la nueva intendenta de Salta se llama Bettina Romero, es la continuidad de un proyecto que venimos llevando adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día