Adrián Valenzuela: “Voy a trabajar de cara a la gente”

El diputado provincial electo por el Frente Plural aseguró que buscará trabajar por y para la gente. “Gustavo Sáenz Gobernador, un hombre con mucha empatía. Apuntalar eso” agregó tras conseguir su banca en el Cámara Baja.

Política 10/11/2019
valenzuela

Adrián Valenzuela flamante diputado, se manifestó “muy contento por el trabajo de los últimos meses. El proyecto y la única meta era Gustavo Sáenz Gobernador, Bettina Romero intendenta por la ciudad de Salta. Es lo que más alegría me genera”.

Con respecto a su anterior participación como candidato a Senador en el 2017, manifestó que la principal diferencia en la campaña tiene que ver con la experiencia adquirida. “Sin prometer nada que no se pueda cumplir, a trabajar de cara a la gente, un trabajo de todos los días, que se entienda el mensaje. Trabajar, gestionar y tratar de revertir la triste realidad en la que se han convertido la ciudad y la provincia”.

Sobre el desafío que asume el gobernador electo, señaló: “Gustavo es un hombre con mucha empatía, con mucho trabajo social. Se va a hacer cargo de una provincia muy difícil en diversas problemáticas, sobre todo económicas. Hay que apuntalar el trabajo social de ahora en más, saliendo a los barrios todos los días, tratando de gestionar”.

Con respecto a los principales temas que lo ocuparán, Valenzuela enfatizó en la salud, la educación y la seguridad. También se refirió a la problemática de la vivienda y los terrenos. “Desde el 2017 me quedó un sabor amargo porque hay un proyecto muy interesante que es la propiedad privada. Hay muchos salteños que no tienen el título de la propiedad. Otras de las problemáticas que ya venía trabajando Matías Posadas es descentralizar la UNSa, la apertura de un anexo en la zona Sureste, la descentralización de las zonas de los valles, trabajar en un Instituto Tecnológico”.

Finalmente, el nuevo diputado consideró que la gente confió en él porque “me ve todos los días en los barrios, creo que la gente y cada uno de los salteños lo han entendido”.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día