Cristina Fiore: "Nos vamos a constituir como la principal fuerza de oposición con mucha seriedad" 

La diputada provincial electa por el Frente Olmedo Gobernador adelantó cuáles serán los ejes que trabajará en el ámbito legislativo. "Si se avanza en una reforma constitucional, estoy de acuerdo con la limitación de los mandatos" agregó.

Política 10/11/2019
cristina fiore

El Frente Olmedo Gobernador se constituyó como la oposición en la Cámara de Diputados. La cabeza de lista, Cristina Fiore manifestó su contento y felicitó a Gustavo Sáenz, gobernador electo por Salta y a Bettina Romero, primera intendenta mujer de la Capital.  

"Muy contentos con nuestros resultados, nos vamos a constituir como la principal fuerza de oposición con mucha seriedad. Desde hace 10 años la cámara no tiene representantes del Partido Renovador de Salta, volver nos da mucha alegría. Y conformar este equipo que no se desarmará sino que seguiremos trabajando a partir de mañana" agregó la diputada provincial electa. 

Fiore agregó que se viven tiempos muy complejos, y en las cosas que deberemos decir que "no" lo haremos. "La oposición es saludable para el pueblo" agregó.  

Finalmente adelantó que será fundamental el tratamiento del presupuesto provincial. "Las ideas de campaña serán para el año que viene" concluyó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día