Transición complicada: graves acusaciones contra el intendente de Campo Quijano

El jefe comunal electo, Carlos Folloni, aseguró que Manuel Cornejo no tiene interés en llevar adelante la transición del gobierno de cara al 10 de diciembre. “Están pasando todos los bienes a nombre de la mujer,” disparó.

Política 13/11/2019
Campo Quijano, Manuel Cornejo
Manuel Cornejo

El intendente electo de Campo Quijano, Carlos Folloni, calificó como “triste y preocupante” que el saliente jefe comunal de ese municipio, Manuel Cornejo, no tenga interés en llevar adelante la transición de gobierno de cara al 10 de diciembre.

En este sentido, aseguró que realizará una auditoría privada lo más rápido posible a la Municipalidad porque le llegaron comentarios de que por la noche están sacando computadoras y otros elementos que pueden ser útiles para el control.

“Es triste que juegue con la ilusión de la gente. Están pasando todos los bienes a nombre de la mujer. Por eso es importante hacer la auditoría lo más pronto posible”, aseguró el intendente electo de Campo Quijano a FM Aries.

Carlos Folloni
Carlos Folloni

Folloni reconoció que hay un gran malestar de vecinos a los que Cornejo les prometió cerca de mil lotes, por lo que le reclaman que dé la cara ya que desde las elecciones no se aparece por el municipio.

Por último, señaló que el intendente saliente “siempre fue violento”, a tal punto de hacer que empleadas estén con tratamiento psicológico por los malos tratos que recibían.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día