Tres detenidos por el violento robo a un vecino en el Barrio San Carlos

Justicia 19 de noviembre de 2019
Estaba prófugo desde agosto y fue encontrado en Buenos Aires, se trata de Cristian Reynaldo Tebes. Ante la justicia reconoció los hechos y aportó datos esclarecedores.
Robo en San Carlos
Robo en San Carlos

La justicia logró detener al tercer involucrado en el violento robo a un vecino del barrio San Carlos ocurrido el 24 de agosto, se trata de Cristian Reynaldo Tebes, quien fue encontrado en Buenos Aires, detenido y trasladado a Salta, ya imputado y declaró.

Tebes era el tercer buscado dentro de la causa que investiga una tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego con el concurso premeditado de dos más personas y criminis causa.

Robo en San Carlos 1

Ante el fiscal declaró y dijo que  el disparo con el hirió al damnificado, fue “accidental” y que llegó junto a Sergio David Marrupe (ya detenido) por “encargo” de “Peto” Martos, el primo de la víctima.

Aquel día cerca de las ocho, la víctima fue sorprendida por dos ladrones dentro de su casa, intentó resistirse, forcejeó y le dispararon. Lo escondieron en el baño, pero una vecina que escuchó los ruidos llamó a la Policía.

barrio san carlos robo

Los ladrones abrieron la puerta y fingieron ser los dueños de casa, pero los gritos de la víctima tiraron esa coartada y uno de ellos logró huir; el otro fue detenido en ese mismo momento. En septiembre el caso dio un giro extraordinario, cuando detuvieron a Miguel Ángel Martos, primo de la víctima y señalado como el entregador.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar