Paz Posse le respondió a vecinos de General Mosconi por los cortes de agua

El presidente de Aguas del Norte explicó que para recuperar los niveles de las cisternas se interrumpe el servicio de 22 a 5 horas. Aseguró que las obras que se están ejecutando mejorarán significativamente la prestación.

Gobierno 20/11/2019

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se refirió a los cortes de agua en el norte provincial, más precisamente en la localidad de Mosconi. Aseguró que durante la noche se busca recuperar los niveles de abastecimiento y que las obras en ejecución mejorar considerablemente el servicio.

“Estuve reunido con Isidro Ruarte, el intendente de Mosconi, estuvimos viendo el estado del servicio en general, las distintas acciones que estamos llevando adelante como para mejorar. Tenemos varios frentes de obras con los que vamos a logar una mejora significativa,” dijo por FM Pacífico.

En este sentido, reconoció que hoy en Mosconi tienen turnos y que desde las 22 hasta las 5 AM se realizan cortes para recuperar los niveles de las cisternas. Mientras tanto, subrayó que se trata de brindar paliativos con camiones cisternas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día